Jürgen Damm, extremo derecho de los Tigres UANL y protagonista en la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, reconoció esta semana el interés de las Chivas de Guadalajara y confesó su deseo de ser rojiblanco, pero otro club se inmiscuyó en la negociación.

El atacante, de 26 años de edad, aseguró este martes que “sería un honor jugar en un equipo como Chivas” y su identificación con el Rebaño Sagrado lo acercaría en este mercado de fichajes que abrirá el 30 de mayo, hasta que apareció Cruz Azul para pujar por su ficha.

Una de las cuatro posiciones que busca reforzar el cuadro celeste de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX es la de extremo por derecha, considerando que Elías Hernández estuvo todo el semestre lesionado y que Édgar Méndez termina contrato.

La Máquina que ya había preguntado por Isaac Brizuela a Chivas, ahora espera quitarle al atacante de Tigres UANL en el mercado. Según El Universal Deportes, Cruz Azul está peleándose con Chivas por el fichaje de Damm, quien no es del gusto de Ricardo Ferretti, y que la primera oferta concreta que recibió fue la de los celestes.