El futbol es un deporte que genera diversidad de opiniones, causando debates debido a que cada persona lo interpreta a su manera; sin embargo, la última palabra suele estar en el director técnico, tal como acontece hoy en día con Gerardo Martino y su negativa de tomar en cuenta al ‘Chicharito’ para la Selección Mexicana.

Actualmente Javier Hernández es el delantero mexicano con mejor efectividad de todo el mundo al destaparse con un doblete este domingo con el LA Galaxy en la MLS, acumulando cuatro dianas en cinco compromisos, por lo que mucha gente está molesta de que el atacante surgido de Chivas no sea tomado en cuenta pese a la baja de juego de otros artilleros como Raúl Jiménez o Rogelio Funes Mori.

Es por eso que el ex defensor del Guadalajara y campeón con el Rebaño en el Verano 1997, Joel Sánchez, recriminó a los directivos de la Selección Nacional que no estén considerando al ‘Chicharito’ pese al gran nivel que ha demostrado desde la campaña anterior en el futbol de Estados Unidos.

“¿Y la gestión del director de selecciones nacionales? Él no trabaja para una, ni 2 o 10 personas, lo hace para la Selección Mexicana porque Chicharito es el centro delantero más ‘hambreado de gol’ que veo en la actualidad, un delantero así no le sobra a ninguna selección del mundo”, escribió el ‘Tiburón’ en su cuenta de Twitter.

¿Qué sucedió con Javier Hernández?

Durante el comienzo de la gestión de Gerardo Martino, el delantero surgido de la cantera de Chivas era un recurrente en sus convocatorias; sin embargo, una supuesta indisciplina en una concentración en septiembre del 2019 habría ocasionado la molestia del ‘Tata’ hasta determinar no volver a contemplar a Hernández Balcázar, situación que ha cumplido hasta el día de hoy.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!