Se acabaron las vacaciones. El plantel del Deportivo Guadalajara, con algunas ausencias, se presentó en la mañana de este miércoles en dos puntos distintos para iniciar las pruebas médicas de cara a la pretemporada. La mitad de los jugadores fueron a Verde Valle; mientras que la otra mitad fue a una clínica. Todo esto con la intención de comenzar la preparación del torneo Apertura 2021 de Liga MX en la próxima semana.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ya está pensando en lo que será la siguiente temporada, en la cual se tendrá que mejorar la imagen y aspirar al título. El primer equipo Rojiblanco se enfrentó al primer día de exámenes médicos (serán 3 en total), pero lo hizo con 7 ausencias lógicas: Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alexis Vega, José Juan Macías y Uriel Antuna. Los primeros 6 están concentrados con el Tri Sub-23; mientras que el Brujo está con la Selección Mayor.

Los jugadores de Chivas se sometieron a exámenes médicos (Chivas)

Los futbolistas disponibles han reportado este miércoles divididos en 2 grandes grupos. El primero dio el presente en Verde Valle, donde los elementos tuvieron que someterse a pruebas de laboratorio y evaluaciones nutricionales, oftalmológicas y dentales. El segundo, mientras tanto, acudió a una clínica cerca de la glorieta de La Minerva para los exámenes médicos.

Los jugadores de Chivas se sometieron a exámenes médicos (Chivas)

GRUPO 1 (Verde Valle): Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldivar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

GRUPO 2 (Clínica): Luis Olivas, Angel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.

Encuesta ¿Hay plantel suficiente como para ser Campeón?

¿Hay plantel suficiente como para ser Campeón?

Sí, obvio
No, faltan refuerzos

YA VOTARON 135 PERSONAS

En la jornada de mañana se realizará la misma actividad, nada más que los grupos intercambiarán el lugar de destino: Grupo 1 a la Clínica y Grupo 2 a Verde Valle. El viernes será el último día de pruebas: todo el plantel se realizará exámenes físicos en las instalaciones del Deportivo Guadalajara. Si todo sale bien, los futbolistas están citados para entrenar el lunes 7 y comenzar la primera etapa de la pretemporada el jueves 10 en Barra de Navidad, Jalisco.