El Deportivo Guadalajara sigue realizando un gran trabajo en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil y ya está en las Semifinales, a dos pasos de conseguir el segundo título de su historia. Con un aplastante global de 4-0, el equipo dirigido por Edgar Mejía eliminó al Toluca en Cuartos de Final y se metió entre los mejores 4 equipos del campeonato.

No hubo sorpresas en la primera ronda de la Fase Final de la temporada y pasaron los mejores 4 equipos del país: Chivas, Atlas, Tigres UANL y Rayadas. Gracias a las posiciones en las que finalizaron la Fase Regular, disfrutaremos de 2 Clásicos para las Semis: el Tapatío y el Regiomontano. A continuación, te contamos días y horarios del derby de Guadalajara, el cual promete ser emocionante.

Días y horarios para el Clásico Tapatío

El partido de Ida se llevará a cabo el viernes 14 de mayo a partir de las 11:00hs en el estadio Jalisco del Rojinegro. El de Vuelta, mientras tanto, se disputará el lunes 17 de mayo a partir de las 21:00hs en el estadio Akron. Cabe resaltar que el Rebaño Sagrado se ganó el privilegio de definir de local por haber salido segundo en la tabla general, un puesto encima de Atlas.

Días y horarios de Semifinales de Liga MX Femenil

Chivas buscará clasificar a la gran Final tras 5 campeonatos sin poder lograrlo. La única vez que disputó la definición fue en el inaugural Apertura 2017, en donde salió Campeón tras derrotar 3-2 a Pachuca. Luego, no ha logrado quebrar los éxitos de Tigres y Rayadas, quienes han protagonizado 4 Finales (la restante fue América vs. Tigres UANL).

 

Encuesta ¿Quién accederá a la Final?

¿Quién accederá a la Final?

Chivas
Atlas

YA VOTARON 250 PERSONAS

 

¿Cómo salieron Chivas vs. Atlas en Fase Regular?

Chivas y Atlas se vieron las caras en la Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil y protagonizaron uno de los mejores partidos del campeonato. En un encuentro lleno de emociones, igualaron 3-3 gracias a los goles de Ana García y Marcia García por duplicado para las Rojinegras; Christian Jaramillo y Alicia Cervantes por duplicado para las Rojiblancas.

Desempeño de Chivas en el Guard1anes 2021

Chivas 2-0 Juárez
Mazatlán 1-2 Chivas
Chivas 2-0 Santos Laguna
Pachuca 1-0 Chivas
Querétaro 3-3 Chivas
Chivas 3-0 San Luis
Necaxa 0-2 Chivas
Chivas 5-1 León
Tijuana 2-1 Chivas
Chivas 1-1 Toluca
Atlas 3-3 Chivas
Chivas 3-0 Puebla
América 2-4 Chivas
Chivas 4-1 Pumas
Cruz Azul 0-1 Chivas
Chivas 5-0 Monterrey
Chivas 3-4 Tigres
Toluca 0-1 Chivas
Chivas 3-0 Chivas