Las redes sociales de las Chivas de Guadalajara permanentemente nutren a los aficionados con imágenes del día a día del elenco femenil. Tal es el caso con la pretemporada que se encuentran desarrollando de frente al Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Y al parecer, el contenido realmente surtió efecto entre los seguidores e hinchas cibernéticos, porque el Club Deportivo Guadalajara logró ingresar a un importante ranking del que participaban todos los equipos del continente americano.

 

De acuerdo al sitio Deportes y Finanzas, las Chivas de Guadalajara Femenil, obtuvieron un destacado quinto lugar de un top ten realizado con aquellos clubes que generaron las mayores interacciones en Twitter durante el mes de junio del 2021.

@DeporFinanzas

El ranking completo, en orden de ubicaciones, se formó con: Tigres de la UANL, Corinthians, Club América, Orlando Pride, Chivas de Guadalajara, Sereias da Vila, Sociedade Esportiva Palmeiras, Houston Dash, Atlético Mineiro y Gurias Coloradas.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas Femenil puede ser campeón del Apertura?

¿Crees que Chivas Femenil puede ser campeón del Apertura?

No

YA VOTARON 294 PERSONAS

 

Además, vale resaltar que la cuenta de Twitter @ChivasFemenil, es una de los tres conjuntos mexicanos que mejor se colocó en esta faceta, gracias a las 103 mil interacciones. ¡A seguir así, Rebaño!