Tomás Boy, presentado este miércoles como nuevo director técnico de Chivas, aclaró que todas las frases usadas para argumentar su animadversión con el club Guadalajara fueron producto del momento al reconocer que “lo que pude haber dicho, lo hice como adversario”.
El “Jefe”, quien ofreció sus primeras palabras en la ciudad deportiva de Verde Valle como timonel del Rebaño Sagrado, se estrenará el sábado en la visita a Monarcas en el Estadio de Morelos, un partido correspondiente a la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Boy, al ser consultado acerca de sus frases contra Chivas, reconoció que “como adversario yo tenía que buscar la fuerza en mi equipo y no se puede desmeritar a un adversario como Guadalajara, que fue campeón en esa época, me ganaron en semifinal. No pasa nada, en el sentido que, yo defendía los intereses de Morelia en aquel entonces”.
El veterano estratega argumentó que”lo que pude haber dicho, lo hice como adversario y no tiene absolutamente nada que ver con lo que pienso” y agregó que como comentarista “se pueden decir muchas cosas, pero en realidad, demostrar que Guadalajara es el equipo más grande o más popular es una cosa maravillosa y no se puede dejar de lado”.