Ramón Morales, eterno capitán de las Chivas de Guadalajara, fue uno de los principales ex jugadores rojiblancos que le dio una cordial bienvenida al primer y flamante fichaje del club tapatío para el Torneo Clausura 2020: Uriel Antuna, quien agradeció el recibimiento y se mostró ilusionado de conocer al mítico mediocampista.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendoAntuna el primero de ellos.

El ex volante y capitán rojiblanco comentó la publicación del Club Guadalajara que anunció el fichaje de Antuna y le deseó “mucho éxito Uriel. Llegas a un equipo donde se juega con el corazón y con tu gran talento lograrás hacer historia. Un abrazo“.

Palabras que calaron en el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2020 y respondió que “siempre voy a dejarlo todo, de eso no hay duda. Abrazo grande y espero conocerte pronto“. El legendario capitán de los tapatíos aseguró que “seguro, así será. Y será un gusto poder saludarte, un abrazo“. La afición chivahermana también dio se veredicto de la conversación.