Este miércoles se confirmó la resolución por parte de Chivas de Guadalajara con la sanción para los jugadores que se vieron involucrados en una indisciplina por un tema legal, la cual involucra a una menor de edad y que es materia de investigación todavía.

No obstante, los cuatro jugadores que están fueron indicados con una respectiva participación en los hechos como son los nombres de Dieter Villalpando, Javier Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, aún contaban con contrato vigente en el cuadro rojiblanco.

Villalpando es el único caso del que fue separado de la plantilla del Rebaño Sagrado, mientras que los otros tres fueron declararos transferibles a la espera de que comiencen a existir platicas para concretar las ofertas respectivas y dejen de pertenecer a la institución rojiblanca.

¿Hasta cuándo tenían contrato con Chivas?

En el caso de Dieter Villalpando, quien llegó en el años 2019 al club rojiblanco, le restaba todavía un año de contrato el cual no se cumplirá producto de que ya fue separado del plantel y no volverá a jugar más en el equipo de Guadalajara.

El caso más sorpresivo es el de Javier Eduardo López, quien hace poco había concretado la renovación de su contrato con el club por los próximos dos años, los cuales tampoco se tomarán en cuenta a la espera de que lleguen ofertas por su carta.

Encuesta ¿Deberían haberse quedado los jugadores en Chivas?

¿Deberían haberse quedado los jugadores en Chivas?

Si, todos
No, ninguno, no los necesitamos

YA VOTARON 439 PERSONAS

Mientras que los otros dos casos, Alexis Peña le restaban tres años de contrato hasta el Clausura 2023, además del caso de José Juan Vázquez quien tenía un año más de contrato con el club rojiblanco en el futbol mexicano.