Chivas confirma la salida de jugadores por indisciplina.
Noticias Plantel

Oficial: Chivas de Guadalajara confirma salida de cuatro jugadores por indisciplina

Una semana compleja fue la que estaba viviendo el elenco de Guadalajara, producto de la indisciplina que tuvieron cuatro jugadores del club y que finalmente se dio a conocer la sanción de estos.

Bolavip

Chivas confirma la salida de jugadores por indisciplina.

Chivas confirma la salida de jugadores por indisciplina. (Foto: Getty Images)

Semana complicada la que estaba viviendo el elenco de las Chivas de Guadalajara, producto de que durante esta semana se dio a conocer que cuatro jugadores del club se habían estado involucrado en una indisciplina por una tema legal.

Durante los últimos minutos y a través de las redes sociales del club, Amaury Vergara y Ricardo Peláez confirmaron las sanciones que sufrieron Dieter Villalpando, quien fue separado completamente de la plantilla, mientras que Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez fueron declarados transferibles.

Los cuatro jugadores no seguirán en el equipo de aquí en adelante, a la espera de que los tres jugadores que fueron declarados transferibles de manera oficial por lo que ahora en adelante tendrán que comenzar a llegar ofertas por los tres jugadores para que estos dejen de pertenecer al club rojiblanco.

Pero esta situación no lo es todo, producto de que también la directiva del Rebaño Sagrado confirmó que habrá tolerancia cero de aquí en más con el tema de las indisciplinas, producto de que no cualquier futbolista tendrá la opción de poder vestir la playera rojiblanca.

El conjunto de Chivas ya no contará con estos cuatro jugadores en la plantilla para nunca más, ya que en el mensaje se confirmó que ninguno de los deportistas mencionados anteriormente, volverá a portar la playera del equipo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias