No quieren hacer más ridículos. Con el objetivo de que el Club Deportivo Guadalajara regrese a los primeros planos del fútbol mexicano y esté peleando por títulos más que por el descenso, la directiva rojiblanca está dispuesta a abrir sus arcas y gastar una importante suma de dinero para armar un Dream Team.

Según publicó el diario El Universal, tanto el vicepresidente Amaury Vergara como el director general del club, José Luis Higuera, ya hicieron su lista definitiva con cinco nombres que vestirán de rojiblanco, esperan, en el próximo Apertura 2019, de los cuales cuatro son de Liga MX y uno más llegaría desde el exterior, aunque es difícil.

La publicación afirma que los elegidos del medio local son los defensores Alan Mozo, del Pumas UNAM y José Madueña del Cruz Azul, además de los mediocampistas Erick Aguirre (Pachuca) y Jonathan González (Monterrey); mientras que el refuerzo imposible que buscarían en el Redil es el regreso de Erick Gutiérrez, de irregular temporada en el PSV Eindhoven holandés.