Norma Palafox, delantera de las Chivas de Guadalajara, ofreció este sábado sus primeras palabras al confirmarse su regreso al club rojiblanco para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y tras cumplir su compromiso con el reality show deportivo Exatlon en Estados Unidos, por lo que se ausentó el pasado semestre.

El Rebaño Sagrado Femenil, que se despidió en los cuartos de final de la Liguilla del circuito de féminas, regresa a la pretemporada bajo el mando de Ramón Villa Zevallos y contará con un refuerzo de lujo para el venidero semestre: la goleadora Norma Palafox.

Un clip realizado por Chivas TV recogió todos los instantes del regreso de la atacante al equipo y también lo hizo con sus primeras palabras previo a una modesta presentación oficial para las redes sociales el elenco femenil.

Palafox aseguró que "los extrañé mucho, pero ya estamos de vuelta en casa y vamos con todo". La jugadora reforzará la base del Club Guadalajara que resaltó en el Apertura 2019, pero que se despidió temprano en la Liguilla Final.