Se aproxima el cambio de mando en el Rebaño Sagrado

las más leídas

Noticias Directivos

Los movimientos en directiva de Chivas por la salud de Jorge Vergara

Según muestra el diario Récord en su portada de este sábado, mientras Amaury y el resto de la familia del dueño está en Nueva York, a partir de este momento el máximo directivo será José Luis Higuera.

Por: Alfonso Zúñiga

Se aproxima el cambio de mando en el Rebaño Sagrado

Se aproxima el cambio de mando en el Rebaño Sagrado (Foto: Jam Media)

El actual y delicado estado de salud del dueño del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, ha provocado una serie de movimientos dentro de la directiva de Chivas, quienes pese a negar públicamente que el empresario está mal, la realidad es que su diagnóstico es complejo.

A tal punto, que según publicó el diario Récord en su portada de este sábado 13 de abril, desde el alto mando de la institución ya están preparados para el peor escenario, y por ello señala que hace unos meses se reunieron el vicepresidente Amaury Vergara con el director general José Luis Higuera para tomar decisiones claves.

La principal es que, mientras Jorge y Amaury Vergara, ambos en estos momentos en Nueva York, estén ausentes, quien tomará el control del club será Higuera, echando por tierra la voz de los aficionados que exigían su salida por el presente deportivo que se arrastra.

La misma publicación señala que el empresario está internado en un exclusivo centro médico de la Gran Manzana desde este lunes, cuando se agravó su salud, y con el transcurso de los días fue llegando su familia para acompañarlo, esto mientras públicamente desmienten cualquier versión acerca de esta situación.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias