Pereira se marchará del Rebaño Sagrado con un probable destino a la Major League Soccer

las más leídas

Noticias Estadísticas

Los números de Jair Pereira con Chivas en el Torneo Clausura 2019

El portentoso defensor finalmente no continuará en el Rebaño Sagrado tras confirmarse su salida en este mercado de traspasos y en Chivas Pasión te presentamos sus cifras.

Por: Eduardo Ceccato García

Pereira se marchará del Rebaño Sagrado con un probable destino a la Major League Soccer

Pereira se marchará del Rebaño Sagrado con un probable destino a la Major League Soccer (Foto: JAM media)

Jair Pereira, defensor y capitán de las Chivas de Guadalajara, finalmente no continuará en el plantel tras confirmarse su salida en este venidero mercado de traspasos para desterrar del club el último vestigio de la era del técnico argentino Matías Almeyda.

El portentoso central, quien esta temporada formó una sólida dupla de centrales con Hiram Mier, se mantuvo en el Rebaño Sagrado por solicitud expresa entonces del paraguayo José Saturnino Cardozo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero la decisión de la directiva era sacarlo.

El punto de quiebre final en Pereira y el alto mando rojiblanco se dio el 6 de abril, en la derrota 1-0 ante Lobos BUAP en el Estadio Akron, donde salió lesionados a los nueve minutos de iniciado el compromiso que marcó el debut y despedida de Alberto Coyote como técnico interino.

La lesión, pronosticada de entre cinco y siete días por el cuerpo médico del club Guadalajara, se extendió casi un mes al reaparecer en la última jornada (4 de mayo) en la caída 2-1 ante Tigres UANL, por lo que Tomás Boy reconoció que podía sustituirlo con otro central de peso en este mercado veraniego y se definió su salida del plantel.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias