El último Clásico Tapatío se resolvió con una goleada rojiblanca en el Estadio Akron

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Chivas vs Atlas: El Clásico Tapatío en números

El Rebaño Sagrado busca un urgido triunfo en el Estadio Akron, este sábado, cuando reciba a los rojinegros y en Chivas Pasión te presentamos el derbi de Guadalajara en cifras.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El último Clásico Tapatío se resolvió con una goleada rojiblanca en el Estadio Akron

El último Clásico Tapatío se resolvió con una goleada rojiblanca en el Estadio Akron (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara recibe este sábado a las 19:00 horas al Atlas en el Estadio Akron, en una nueva edición del Clásico Tapatío, un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos en detalle las cifras de este legendario derbi del fútbol mexicano.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el domingo 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó el martes a preparar el palpitante encuentro ante los zorros y en el que buscará urgentemente un resultado positivo que apacigüe la crisis generada ante la ya criticada gestión del director técnico Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago.

La edición 224 en la historia del Clásico Tapatío llega este sábado al Estadio Akron con Chivas al frente en victorias con 88, 66 empates y 69 triunfos de Atlas. Un registro similar en los enfrentamientos por la Liga MX, con 54 victorias rojiblancas y 48 empates en los 147 derbi de Guadalajara. La última vez que se enfrentaron (Clausura 2019), el Rebaño goleó 3-0 a los rojinegros en el Estadio Akron, mismo escenario de la novena fecha del Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias