Los principales candidatos por Tena

las más leídas

Los tres principales candidatos para reemplazar a Luis Fernando Tena como Técnico de Chivas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX

Ya aparecen nombres de algunos probables sustitutos de Tena luego de que Chivas lo echara como entrenador en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Los principales candidatos por Tena

Los principales candidatos por Tena (Foto: Jam media)

Después de la derrota por la mínima diferencia de Chivas de Guadalajara contra Puebla como local en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el club comunicó oficialmente durante este domingo por la mañana que echó al Director Técnico Luis Fernando Tena, por lo cual ya se empezó a especular con los posibles reemplazantes del Flaco y en las primeras horas aparecieron tres apellidos puntales...

Víctor Manuel Vucetich: El Rey Midas se impone por escándalo en las encuestas realizadas en las redes sociales debido a su impresionante trayectoria: ya conquistó 12 Campeonatos de la Primera División y otros 2 en el Ascenso. De 65 años, el mexicano ya comandó a la Selección, Potros Neza, León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, el extinto Veracruz, Jaguares, Monterrey y Querétaro.

El Rey Midas es el favorito en las redes (Jam media).

Javier Aguirre: El Vasco, de 61 años, es otro que pasó por el Tricolor y conquistó 5 trofeos como timonel durante sus ciclos además en Atlante, Pachuca, Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol, Seleccionado de Japón, Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos, combinado de Egipto y Leganés. Más allá de que hizo el gol del América en la Final del Siglo en 1984, se retiró como jugador en el club de sus amores en la Perla Tapatía en 1993 tras su llegada en 1987: 181 partidos con 17 goles.

El Vasco tiene mucha experiencia (Jam media).


Gabriel Heinze: El "outsider" de la lista sería un caso similar al de Matías Almeyda, que volvió al equipo a la gloria: un argentino que "le cambie la cabeza" a un plantel con puro mexicano que viene de tropiezo en tropiezo. Si bien lleva apenas un lustro como DT, sus conjuntos se destacan por un estilo intenso, agresivo, voraz y siempre con la vista en el arco de enfrente, como ocurría con el Pelado: ya se calzó el buzo de Godoy Cruz, Argentinos y Vélez, con un título en la Segunda División. Fueron en total 125 cotejos con 58 victorias, 38 empates, 29 descalabros, 160 tantos a favor, 100 en contra y una efectividad del 56,53%.

Sería algo similar a lo de Almeyda (Jam media).

Como futbolista, el Gringo también desarrolló una trayectoria fenomenal que incluyó a la Albiceleste (dos Mundiales incluidos), Newell´s, Valladolid, Sporting Lisboa, Manchester United, París Saint-Germain, Real Madrid y Roma: alrededor de 650 compromisos con 30 dianas y 11 conquistas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;