Norma Palafox, delantera de las Chivas de Guadalajara, aseguró este sábado en una entrevista exclusiva para Chivas TV que en su regreso al redil "maduré unos tres años en esos cuatro meses", en el que participó en el reality show Exatlón en Estados Unidos y en los que extrañó mucho el futbol, además de la rutina que le generaba el club rojiblanco.

La atacante del Rebaño Sagrado Femenil se confesó "emocionada. Siento como si fuera el primer día que voy a llegar a Chivas. Estoy muy contenta por venir a aportar, por sumar, por aprender, por mejorar. Estoy ansiosa de tocar la cancha, de tocar el balón, todavía estoy temblando, estaba firmando y estaba temblando de la emoción. Sé que vienen consas muy buenas".

"Ya estaba motivada e ilusionada, ahora de ver el proyecto como ha ido creciendo, como ha ido mejorando. El apoyo se incrementa cada vez más, las cosas se están poniendo serias, nos estan dando el valor que se merece el futbol femenil y es una de las cosas que más me motivó a regresar todavía, sé que Chivas Femenil va a crecer bastante. No tengo duda que vamos a ser las mejores de la Liga, le están apostando mucho al equipo y eso habla bien de la institución".

Palafox aseguró que "estar esos seis meses fuera me hizo valorar bastantes cosas, me ayudó a ser una mujer más fuerte, más centrada. Creo que maduré unos tres años en estos cuatro meses que estuve en Exatlón, pero no hubo día que no extrañara jugar futbol, que no habláramos de futbol con nuestros compañeros, de como deseaba entrenar, como extrañaba mi rutina".

"Soy una persona que le gusta entregarse totalmente a lo que hace y vengo a buscarme un lugar. Sé que mis compañeras están muy bien, ahora me tengo que poner a su nivel. Sé que la competencia subió bastante, pero eso me motiva, me genera más ansiedad de demostrar lo que tengo, de querer mejorar cada día más".

La atacante rojiblanca, durante la entrevista exclusiva con Chivas TV, afirmó que "uno de los momentos que más recuerdo de haber estar en Chivas es sentir esas emociones al final de cada partido o antes e cada partido, cuando tienes contacto directo con las personas, con la gente, con las niñas, que se emocionan al verte, que quieren ser como tu y eso son los que nos motivan a nosotros a seguir adelante, quería volver a sentir eso. Quiero volver a sentir esas emociones que sólo nuestros ChivaHermanos nos saben dar".