Alexis Vega es una de las grandes promesas jóvenes de las Chivas de Guadalajara y a pesar de su edad ya es parte importante del plantel de Luis Fernando Tena y Marco Fabián cree que esto se debe a la actitud que tiene el atacante para los partidos importantes como el que disputarán este sábado ante el Atlas en la Copa por México. 

Marcos Fabián a lo largo de su carrera con el Rebaño Sagrado tuvo una especie de paternidad sobre los rojinegros y por ello han surgido muchas comparaciones con Vega que en las primeras de cambio ha logrado ser figura en estos clásicos. 

Vega podría ser titular en el partido del sábado (Prensa Chivas)

"Se nos ha vinculado por el tema de los Clásico.  Es un jugador que sale en momentos importantes, en partidos como esos, que se pone al equipo al hombro. Hay que poner los ojos en ese jugador, tiene un gran talento, un gran futuro y cada día va generando un nombre conla playera de Chivas, la gente ve su esfuerzo, su actitud. Tendrá partidos buenos y malos como todo jugador, pero su actitud siempre ha sido buena y tiene un gran futuro", indicó Fabián sobre Vega. 

El experimentado jugador reiteró su amor por la playera de las Chivas y les deseó lo mejor en lo que está por venir ya que asegura que el Rebaño Sagrado siempre será parte de su familia, sin importar donde se encuentre. 

Encuesta ¿Marco Fabián debe volver a Chivas?

¿Marco Fabián debe volver a Chivas?

No

YA VOTARON 388 PERSONAS

"Claro, siempre hay que desearle toda la suerte del mundo, que tenga un gran partido. Si puede marcar otro gol y seguir contribuyendo, que lo haga. Siempre seguiré apoyando a la institución, todo mundo sabe que mi vida la tuve en Chivas y el amor que le tengo es incondicional. En especial Alexis, o quien sea, si pueden marcar les deseo todo el éxito", concluyó.