Tomás Boy y Mariano Varela.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Mariano Varela explicó las razones de la renovación de Tomás Boy como entrenador de Chivas

El director deportivo señaló que el entrenador conoce el plantel en los partidos que estuvo como técnico, además de ser el ideal para estar en el banquillo de Chivas y sacarlo del momento que está viviendo la institución.

Por: Diego Jara Ramírez

Tomás Boy y Mariano Varela.

Tomás Boy y Mariano Varela.

Tomás Boy fue renovado y confirmado como el nuevo entrenador de Chivas para el próximo campeonato, y quien tendrá a cargo de sacar del mal momento deportivo a la institución.

Mariano Varela, director deportico del club, conversó esta tarde con Agenda FOX en el que dio a conocer las razones por las que le renovaron el contrato a Tomás Boy, en el cual señaló que es el técnico ideal para sacar del mal momento a Chivas.

"Nos parece el técnico ideal por la situación que está atravezando el equipo, conoció el plantel en estos cuatro partidos. El funcionamiento con él cambió, lo vimos en el partido con León, ganándole al líder, y al equipo que mejor está jugando en el campeonato".

Además, aprovechó la oportunidad para referirse lo que espera la directiva con la renovación de Boy en el mando técnico.

"Lo que esperamos es borrar el pasado con un torneo desastrozo, una vergüenza deportivo que tenemos por el torneo que tuvimos. Me parece que el plantel está para muchos más puntos, y sabemos que desde el día uno tenemos que hacer un torneo muy importante".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular el próximo partido?

Sin duda Toño Rodríguez
Antonio Torres
Se debe respaldar a Raúl Gudiño

Suscríbete a nuestras noticias