Varela no sabe qué pasará con Macías y busca refuerzos fuertes

las más leídas

Noticias Directiva

Mariano Varela no sabe qué pasará con José Juan Macías y busca refuerzos competitivos para Chivas

El director deportivo del Guadalajara explicó que aún no saben qué pasará con José Juan Macías.

Por: Geraldine Molina

Varela no sabe qué pasará con Macías y busca refuerzos fuertes

Varela no sabe qué pasará con Macías y busca refuerzos fuertes (Foto: Jam Media)

La directiva de Chivas de Guadalajara ya está pensando en el próximo torneo de Apertura 2019 de Liga MX y Mariano Varela, director deportivo del club, platicó en exclusiva con Fox Sports y detalló qué va a pasar con los refuerzos y con José Juan Macías.

Según el mánager del club, el Rebaño quiere volver a pelear los puestos de arriba y así están trabajando. "Estamos dispuestos a analizar las opciones, no queremos traer por traer, es saber qué gente necesitamos de forma puntual. En ese sentido, Amaury (Vergara) y José Luis (Higuera) nos dan el respaldo y saben cómo nosotros vamos a negociar y con qué presupuesto. Eso lo manejamos internamente, pero sabemos que tenemos que ser un cuadro competitivo para pelear, esa es la realidad", explicó.

Además, y respecto al juvenil, hoy una de las joyas del León semifinalista, Varela señaló que no saben si los Esmeralda lo comprarán, si pagarán los 15 millones de dólares que Chivas pidió, o les cederán algunos jugadores, como Fernando Navarro, en parte de pago. "Lo de JJ (Macías) no puedo decir que será un intercambio porque le quedan seis meses más (de contrato en León). Sí se le puso una cifra alta, porque sabemos que tiene una proyección importante y esperaremos, no quisiera adelantarme a las negociaciones", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular el próximo partido?

Sin duda Toño Rodríguez
Antonio Torres
Se debe respaldar a Raúl Gudiño

Suscríbete a nuestras noticias