La dirigencia de Chivas Femenil quiere impulsar al primer equipo bajo una nueva filosofía, completamente diferente a la que venían implementando y por ello decidieron separar caminos con Ramón Villa Zevallos, quien fungió como director técnico hasta la pasada semana. 

Ahora el equipo rojiblanco se encuentra analizando sus posibilidades para este cargo y una de las candidatas que llama la atención de la directiva es la histórica jugadora mexicana, Maribel Domínguez. 

Marigol se encuentra desempeñándose actualmente como entrenadora de la Selección Nacional Mexicana Sub-17, pero el Rebaño Sagrado está dispuesto a hacer el esfuerzo para sumarla al staff de la institución, así lo reportó la periodista Natalia León. 

Encuesta ¿Es Almeyda el personaje más importante en Chivas en estos 10 años?

¿Es Almeyda el personaje más importante en Chivas en estos 10 años?

No

YA VOTARON 154 PERSONAS

Domínguez tiene tres años de experiencia en los banquillos ya que en 2017 recibió la oportunidad de ser entrenadora auxiliar de Christopher Cuellar en la mencionada selección Sub-17, para posteriormente dar el salto a entrenadora en la Sub-15 y desde 2019 asumió el reto de la dirección técnica der la Sub-17.