Carlos Salcedo, defensor ex Chivas y actual campeón con Tigres UANL en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, presentó este martes su fundación CS3 y durante la conferencia de prensa confesó su profundo pesar por la actualidad del club Guadalajara.

El central, de 25 años de edad, se refirió en la conferencia sobre su pasado rojiblanco y la batalla por la permanencia que deberá librar el Rebaño Sagrado en la venideratemporada, que consideró como “dolorosa no, porque al final creo que un equipo como el Guadalajara no merece estar ahí. Es una realidad que les va tocar pelear por no descender”.

Salcedo recordó que “a mi me tocó estar y siendo bien sincero fueron seis meses que me ayudaron bastante en mi carrera, porque venía de muy joven a pelear, porque en ese entonces el Guadalajara estaba abajo de UdeG y fue un semestre de mucha intensidad, por lo que obviamente representa Chivas, no solamente a nivel nacional, sino en todo el mundo y creo que los jugadores lo deben tomar como algo serio”.

El defensor ex Chivas, durante la presentación de su fundación, reveló que “en lo personal, me dolería si llegara a haber un descenso del Guadalajara, pero confío que el equipo y la directiva están haciendo grandes cosas para impedir eso y sé que es cuestión de tiempo”.