Dieter Villalpando fue una de las grandes figuras de los Rayos del Necaxa en su paso por la institución de Aguascalientes, la cual gravitó en su llegada a las Chivas de Guadalajara.

El centrocampista superó la lesión y poco a poco está sumando minutos en el presente campeonato de Apertura 2019, con la playera rojiblanca.

Fue esta jornada cuando el futbolista del Rebaño Sagrado conversó con Informador, en la que expresó cual es la posición donde se siente más cómodo dentro de la cancha.

"Yo debuté de enganche, pero eso se ha perdido, ya no hay tantos jugadores así y es más sacrificio el futbol de hoy, correr más y me fueron acostumbrando. A mí me gusta más de interior, tal como lo hago ahora. Tengo más libertad, me siento cómodo porque puedo ir a la banda, al área".

A su vez, comentó también que se encuentra enfocado en su totalidad en su familia. "Todo me llegó rápido, me fui perdiendo, pero encontré a mi ahora esposa, nació mi hijo y obvio vas madurando. Así se me dio la vida. Uno mismo entiende por su propio peso. Me daban consejos y les decía que sí, pero no hacía caso. Uno es quien decide y dejar ese tipo de vida no me costó trabajo, sabía que cuando yo quisiera lo dejaría".

+ Estadísticas de Dieter Villalpando en el Torneo de Apertura 2019.