Diversos medios de prensa y cuentas informativas en redes sociales coincidieron este martes en que Antonio Briseño, defensor perteneciente al club Feirense de Portugal, regresó a Guadalajara para cerrar el acuerdo y concretar su traspaso a las Chivas.

El portentoso central, de 25 años de edad, arribó este martes en horas de la madrugada a la Perla Tapatía para reunirse con su familia tras cumplir su primera temporada en la Liga NOS de Portugal con el club de Aveiro, pero se especula que tendría el agregado de su fichaje como rojiblanco.

Raymundo González, redactor de Mediotiempo, refirió que “con cuatro maletas y acompañado de su familia, el defensa tomará unos días de descanso en playas de Puerto Vallarta, después atenderá un evento familiar esperando que en el transcurso de esos días, el club Guadalajara haga oficial su contratación”.

Juan Fútbol, cuenta especializada en el mercado de estufa mexicano, fue más allá y dio como “oficial: AntonioBriseño nuevo jugador de Chivas. Exclusiva: Pollo Briseñofirmó por tres años con las Chivas en una nueva etapa en la Liga MX”.

Líderes del Rebaño, medio especializado en el club rojiblanco, aseguró que “Briseño y Chivas acordaron en lo económico. El jugador no llegaría libre, aún tiene dos años de contrato con Feirense. Chivas y Feirense deben llegar a un acuerdo por el traspaso del jugador”.