Michael Pérez, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, debió abandonar el partido del viernes ante Puebla, por una dolencia muscular de la que ya comenzó el proceso de rehabilitación para volver lo más pronto posible a los entrenamientos del club.

El volante de contención del Rebaño Sagrado, quien fue sustituido por Alan Cervantes en el empate 1-1 con los poblanos en el Estadio Cuahtémoc, no se reportó a los entrenamientos previos al partido del miércoles por la segunda jornada del Grupo G de la Copa MX frente a Santos Laguna por su problema muscular.

El reporte médico rojiblanco informó este martes que "tras haber abandonado el partido que el Guadalajara sostuvo contra Puebla en la fecha 3 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, Michael Pérez refirió molestia en la parte posterior del muslo izquierdo".

El cuerpo médico de Chivas informa sobre el estado del mediocampista: "Michael salió de cambio en el encuentro frente al Puebla debido a molestias musculares relacionadas con una sobrecarga y una lesión de bajo grado en los isquiotibiales izquierdos, por lo cual se encuentra en rehabilitación para poder readaptarse a la práctica deportiva según su evolución".