Chivas de Guadalajara está buscando la forma correcta para saldar la deuda pendiente que tiene con el Necaxa, producto de las contrataciones que surgieron en su momento al sumar como refuerzos a Cristián Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña respectivamente, y por la cual hay un resto de dinero que debe ser cancelado prontamente por la directiva rojiblanca.

Es por esto por lo que desde Chivas han analizado la situación para pagar lo que se adeuda entre los clubes, por lo que hace unos días se dio a informar el ofrecimiento de Javier Eduardo López como parte de pago al conjunto de Aguascalientes, y que restaba la respuesta respectiva del elenco rojiblanco.

De esta manera, según la información que entregó durante este miércoles ESPN a través de su sitio web, se dio a conocer que Necaxa habría rechazado toda posibilidad de recibir a la Chofis, por lo que Chivas seguirá manteniendo esta deuda pendiente con ‘Los Campeonísimo’, donde tendrá que seguir analizando la opción para ir pagando a medida que va pasando el tiempo.

Según la información que se entrega a través del sitio Transfermarkt, el centrocampista está evaluado en una cifra cercana a los dos millones de dólares, y donde la directiva del Rebaño Sagrado le está buscando acomodo para que salga de la institución tras estar vinculado en los actos de indisciplina.

Es una situación que se tendrá que ir viendo con el tiempo al respecto del futuro deportivo del jugador, quien aún no tiene asegurado un nuevo club pensando en los desafíos que se le avecinan en la Liga MX.