La derrota de Chivas ante Tigres UANL el pasado fin de semana volvió a abrir grietas que se creían cerradas. La capacidad de Michel Leaño fue puesta en duda de nueva cuenta después de que el entrenador de los rojiblancos no encontrara soluciones para dar vuelta a un encuentro que se le puso cuesta arriba casi desde el inicio.

Apenas el juez central pitó el final de ese partido, el nombre de Leaño se hizo tendencia en Twitter en una clara muestra del descontento en gran parte de la afición del Rebaño. Aunado a su figura también se posicionó la de Nicolás Larcamón, quien ha sonado para ser el próximo entrenador de los rojiblancos.

Sin embargo, las últimas declaraciones del técnico del Puebla lo alejan de la órbita de Verde Valle. En una entrevista para TUDN, el timonel sudamericano se refirió a sus planes a futuro y no hizo mención a ningún conjunto del torneo local, sino que aspira a llegar al puesto que ahora ocupa Gerardo Martino en la Selección Nacional.

El técnico parece no pensar en Chivas (Imago 7)

“En el caso de la Selección Mexicana, que sería el día de mañana, es un sueño más que cumplido porque es una Selección candidata siempre a grandes cosas, a nivel internacional. En un futuro sería un sueño, reveló Larcamón.

Encuesta ¿Crees que Nicolás Larcamón es el técnico ideal para Chivas?

¿Crees que Nicolás Larcamón es el técnico ideal para Chivas?

No

YA VOTARON 897 PERSONAS

Cuestionado por la posibilidad de sustituir al Tata tras los constantes cuestionamientos que ha recibido este en su etapa al frente del TRI, Larcamón se desmarcó de esa línea y quiso enviar un mensaje de apoyo de cara a la cita mundialista. “Deseo que el proceso del ‘Tata’ prospere, que llegue al Mundial y que pueda hacer una gran Copa del Mundo. Para mi, Gerardo es un gran entrenador y por eso quiero que las cosas vayan muy bien, siento que va a ser así, más allá de lo turbulento”, apuntó.