Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no ha disputado aún el Clásico Tapatío del sábado y ya comenzó a calentar el Clásico Nacional, programado para el 28 de septiembre, en el Estadio Azteca por la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la novena jornada y en la que el Club Deportivo Guadalajara recibirá el sábado al Atlas en el Estadio Akron, correspondiente a una nueva edición del Clásico Tapatío.

El "Jefe" Boy, en la víspera del partido frente a los zorros en el derbi de Guadalajara, se mostró más preocupado por el eterno rival: América, y aseguró "estaremos muy bien, no creo que me gane el América ningún partido jamás, al Guadalajara no. De veras, no creo, con todo respeto".

El técnico de Chivas recordó que apenas el domingo en Chicago durante el Clásico amistoso ante los azulcremas, "mi equipo ha jugado un partido fantástico, lo jovencitos míos superiores en todo, más calidad, más juego, más todo, creo que mi portero no salió ni en la tele".