Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, habló este martes en exclusiva con Radio MVS acerca de los compromisos que cumplirán durante esta Fecha FIFA de septiembre y mostró su desacuerdo con la teoría de que se encuentren en desventaja por ser un equipo de puros mexicanos.
El volante ofensivo del Rebaño Sagrado, en entrevista con Marca Claro en Radio MVS, señaló que “es una semana normal, como si estuvieramos en torneo, porque nos tocaCopa (MX) mañana y el fin de semana nos toca un amistoso, que es contra el América. Entonces, no lo consideramos un clásico, ni un partido amistoso. Sabemosque en esta semana, quizás uno si se relaja más, pero en este caso es la misma exigencia y nos sirve para agarrar más confianza y saber que de regreso nos toca un Clásico (contra Atlas), en el que también se juega bastante”.
El “Cone” Brizuela reconoció “que hubo algunos partidos que se pudieron sacar más puntos, el caso de Necaxa, que se regala el primer tiempo y en el segundo tratamos de reaccionar, pero lamentablemente no alcanzo para sacar un punto y algunos otros partidos que se pudo hacer más. No ha sido tan mal inicio, obviamente, quisieramos estar en mejor posición y el plantel está consciente de eso, queel equipo ha ido sumando, que sabemos la situación complicada en la que estamos y el funcionamientose está trabajando para mejorar y que Tomás (Boy) cada vez está más conforme con lo que nos pide”.
El centrocampista de las Chivas afirmó que “si pensamos de esa manera, ya vamos perdiendo antes que empiece el partido. Creo que no vamos con ese tipo de mentalidad y no comparto ese pensamiento de decir que estamos en desventaja por ser solo mexicanos, porque ya lo demostramos en el 2017 que pudimos renovar el campeonato y viendo el plantel de Chivas, pues muchos compañeros han ido a selección, muchos han sido campeones, tienen un gran recorrido y hay un buen plantel, solo que no se ha dado en estos partidos el mejor rendimiento del equipo, pero estoy consciente que con el plantel que tenemos se puede llegar a una Liguilla”.