Higuera respondió a José Juan Macías.

las más leídas

Noticias POLÉMICA

"No estoy de acuerdo en nada": José Luis Higuera respondió a las polémicas declaraciones de José Juan Macías

El director general del Guadalajara aclaró que no comparte las declaraciones de José Juan Macías, quien había dicho que "el mexicano es el peor enemigo del mexicano", en referencia a su salida del Rebaño.

Por: Redacción Chivas Pasión

Higuera respondió a José Juan Macías.

Higuera respondió a José Juan Macías. (Foto: Jam Media)

Desde que salió de Chivas para llegar cedido a León, José Juan Macías no se ha guardado y habló sin filtro respecto a los motivos de su salida del Guadalajara.

Esta semana, el delantero de 19 años señaló que "el mexicano es el peor enemigo del mexicano", asegurando que tenía "enemigos" dentro del vestidor del Rebaño Sagrado.

José Luis Higuera respondió públicamente a las declaraciones de JJ y aclaró que no está "de acuerdo en nada" con lo que dijo el canterano rojiblanco.

"Respeto las declaraciones de José Juan Macías, pero no estoy de acuerdo en nada. He podido vivir fuera de México y trabajar con gente de muchas nacionalidades y te puedo asegurar que los mexicanos estamos a la altura profesional y éticamente hablando. Un orgullo trabajar con Mexicanos", escribió el director general de Chivas en su cuenta oficial de Twitter.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias