Luego de muchas semanas de espera y ansias entabladas por parte de los aficionados, el futbol finalmente regresó a las canchas para deleitar a los seguidores de varios clubes de la Liga MX. Ofreciéndose como uno de los cruces más interesantes de la primera jornada por la Copa por México, Chivas y Atlas se midieron en una nueva edición del Clásico Tapatío.

Lógicamente, pese a que el certamen es de carácter amistoso, el hecho de disputar uno de los cotejos más atractivos y 'picantes' de la historia de la Liga MX no fue pasado por alto por parte de los elementos que se hicieron presentes en el campo de juego. El Rebaño Sagrado, imponiendo su calidad en el terreno, terminó quedándose con la alegría final gracias a los tantos de José Juan Macías y Jesús Angulo.

Macías marcó uno de los dos tantos de Chivas ante Atlas (Foto: Getty)

Corridas las horas, las burlas, como era de esperarse, no tardaron en aparecer. Aunque la victoria se dio en el contexto de un cotejo mayormente vinculado a la puesta a punto de los elementos de ambas instituciones luego del extenso parate del futbol, los aficionados del Rebaño Sagrado no tardaron en inundar las redes sociales con afiches y burlas.

Como de costumbre, la cuenta oficial de Chivas, mediante sus correspondientes redes sociales, no fue la excepción y sumó a la ronda de trolleos dirigidos a uno de sus rivales más históricos. Publicando una postal en la que marca que se volvió rutinario y normal imponerse ante Atlas, el Rebaño gozó la victoria en el Clásico Tapatío junto a sus seguidores.

Encuesta ¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

Sí, Chivas fue justo ganador
No, Chivas merecía más

YA VOTARON 1110 PERSONAS

Sorprendiendo incluso a varios aficionados de Chivas, quienes elogiaron sus palabras, JJ Macías se hizo presente entre las respuestas más destacadas a dicho posteo. Acompládose a la idea de la publicación original, el artillero escribió: "Que día tan normal, buenas noches".