Alexis Vega tiene muy claro la importancia que tiene el Clásico Tapatío

las más leídas

Noticias Clásico Tapatío

"No podemos perder otro clásico": Alexis Vega

El atacante de las Chivas sabe que sería imperdonable caer ante el Atlas en el Clásico Tapatío de este fin de semana. 

Bolavip

Alexis Vega tiene muy claro la importancia que tiene el Clásico Tapatío

Alexis Vega tiene muy claro la importancia que tiene el Clásico Tapatío (Foto: Jam Media)

Las Chivas de Guadalajara recibirán al Atlas el próximo sábado en el Estadio Akron en una nueva edición del Clásico Tapatío en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a partir de las 19:00 horas con la misión de sumar de a tres para mantenerse peleando por los puestos de acceso a Liguilla. 

El Rebaño Sagrado ya perdió el Clásico Nacional frente al América hace un par de semanas por lo que el plantel tiene muy claro que no pueden darse el lujo de perder ante el Atlas, así lo señaló Alexis Vega.

"No podemos perder otro clásico, es un partido muy importante que nos pone otra vez en los primeros lugares. Nuestro primer objetivo es pensar en Liguilla y ya después si Dios quiere, en el campeonato", expresó el delantero rojiblanco. 

En una entrevista para TUDN, Vega explicó que aunque no es canterano del Guadalajara, siente a Chivas como su casa y por ello vive intensamente este tipo de partidos ante los rivales históricos. 

"Me gusta mucho jugarlos, además de que peleas con un equipo de la misma ciudad y tenemos que dejar en alto que Chivas es el que manda aquí en Guadalajara. Estos partidos se viven, junto con los de América, me platican los de las inferiores que se juegan a muerte, que todos se quieren ganar y me ha tocado ver a la Sub-17 y Sub-20 y tanto ellos como nosotros dejamos el alma en la cancha", continuó. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias