La carrera de un futbolista suele ser muy corta, por lo que muchos jugadores tratan de aprovechar las bondades económicas que otorga el balompié para prepararse para cuando concluya su trayectoria en los empastados, en donde un excapitán de Chivas consiguió el título universitario después de casi 20 años de espera. 

Debido a las complicaciones que implica el ejercer la profesión de futbolista debido a los entrenamientos diarios, aunado a los constantes viajes y hasta cambios de residencia, complica que logren estudiar como normalmente se acostumbra. 

Es por eso que el excapitán del Guadalajara, Jesús Molina, presumió en redes sociales que después de 17 años de dificultades, por fin pudo conseguir su título tras cumplir con los créditos para recibirse como licenciado en derecho por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Por si fuera poco, el exjugador de Chivas durante su estadía en el Rebaño logró recibirse como director técnico por parte de la Federación Mexicana de Futbol, en donde ha demostrado que continúa exigiéndose al máximo para planificar su carrera para cuando termine su estadía como patea balones profesional. 

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?    

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!