Desde hace varios años, uno de los sueños de la afición de Chivas de Guadalajara es el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández al equipo. Al terminarse su paso por el futbol europeo y arribar al LA Galaxy de la MLS las oportunidades parecieron incrementarse pero, de momento, parece complicado.

Si bien algunas informaciones recientes abrían alguna posibilidad de tener pronto a Chicharito en Chivas, no parece ser en el futuro cercano y así lo ha desmentido el propio LA Galaxy, que es espera seguir contando con los servicios del delantero mexicano a pesar de esta temporada complicada.

"Ha sido un año de retos, para todos, incluyendo a Javier. Obviamente que lo teníamos viniendo con muy altas, altas expectativas. Él y nosotros no hemos podido cumplir con las expectativas hasta ahora. No hay ninguna verdad de que se vaya a Chivas o algo más", apuntó Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy, a Espn.

Uno de los grandes motivos que tiene el equipo de los Estados Unidos para no dejar ir a Chicharito Hernández es la fuerte inversión que se hizo para contratarlo y que, además, tiene dos temporadas más de contrato. Esperan que su racha goleadora mejora favorablemente para el equipo.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Chivas frente a Pumas?

¿Cómo crees que le irá a Chivas frente a Pumas?

Ganamos en CU
Un empate está bien
Perdemos de nuevo

YA VOTARON 375 PERSONAS

Entre tanto, Chicharito tendrá que postergar su regreso a Chivas y con 32 años se espera que en algún punto se ponga nuevamente la playera rojiblanca antes de poner el final de su carrera como futbolista.