Norma Palafox intrigó a todos sus seguidores con las sorpresa que presentará pronto
Noticias Chivas Femenil

Norma Palafox prepara nueva sorpresa: ¿conductora de tv o youtuber? en Chivas Femenil

La delantera del Femenil de las Chivas de Guadalajara, Norma Palafox, adelantó que tiene una sorpresa preparada para sus seguidores en las redes sociales. ¿Qué será?

Bolavip

Norma Palafox intrigó a todos sus seguidores con las sorpresa que presentará pronto

Norma Palafox intrigó a todos sus seguidores con las sorpresa que presentará pronto (Foto: Instagram)

Norma Palafox, delantera de la versión Femenil de las Chivas de Guadalajara, sigue creciendo de manera vertiginosa en el mundo de los influenciadores en las redes sociales, en las que ya se compara con figuras del deporte internacional como Hope Solo, Carlos Vela o Megan Rapinoe, futbolistas a los que tiene en la mira en cuanto a cantidad de seguidores en su cuenta personal certificada de Instagram.

La glamorosa atacante del Club Deportivo Guadalajara en la Liga MX Femenil ha centrado su éxito en las redes sociales y parece tener encantados a todos, por lo que prepara nuevos proyectos para los próximos días, pues el jueves adelantó que está ultimando detalles de una sorpresa para el deleite de sus seguidores y, aunque no reveló de qué se trata, reconoció que no le desagradaría incursionar como "Youtuber" o debutar como conductora de televisión.

La delantera sonorense de las Chivas Femenil abrió una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de sus historias en Instagram, en las que muchos de sus fans lanzaron varias "propuestas" de lo que estaría presentando en sus nuevos proyectos y entre los que desechó algunos, robando su atención la posibilidad de protectarse en un canal de Youtube y de manera especial, reveló que le encantaría incursionar en la conducción en televisión.

 

Norma Duarte Palafox ya dejó el futbol de lado en 2019 para tener una aventura televisiva en el reality show del Exatlón en su versión estadounidense para la audiencia hispana, programa que ya se ha "robado" el talento de varias futbolistas mexicanas, pues además de la atacante del Guadalajara, también participó Alondra González en el programa televisivo de retos extremos.

 

Habrá que estar atento a las historias en Instagram de la cuenta de Norma Palafox, para cuando revele finalmente el proyecto que se trae entre manos, pero al menos ya adelantó varios de sus interéses por expandir sus encantos en el medio del espectáculo y las redes sociales, área en la que está escalando de manera vertiginosa en todo México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las reglas cambian ..⛓��

Una publicación compartida por NormaPalafox (@normapalafox_) el

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias