El pasado jueves, los aficionados de Chivas de Guadalajara Femenil sufrieron una dura noticia. Es que la institución, a través de un comunicado oficial, anunció la despedida de Norma Palafox, la histórica goleadora del Rebaño Sagrado.

Lo que queda, y lo que predomina en los comentarios que los aficionados escriben y publican en las redes sociales, es solo palabras de agradecimiento para una jugadora emblemática y que le ha dado absolutamente todo a Chivas. Y que, incluso en su salida, lo hace con un especial cariño hacia la institución donde triunfó y donde creció como persona y como deportista.

 

Tras haber pasado varios del anuncio de la institución, publicando un comunicado oficial donde le daba el adiós, y su emotiva despedida en las redes sociales, Norma Palafox volvió a escribir sobre el Rebaño Sagrado en su cuenta de Twitter, donde, además, pese a lo que se pensaba, anunció que no se retirará finalmente del fútbol.

"No tengo palabras para describir lo que significa.  Es el club que me dio la oportunidad de debutar y pude disfrutar un campeonato con mi mama. Son momentos que nunca se iran", escribió la goleadora histórica de Chivas Femenil

La delantera de 22 años estaría cerca de continuar con su carrera, y en el futbol mexicano. La información que brindó Natalia León, quien asombró a los aficionados del elenco Tapatío que ya no esperaban verla en acción, al menos en la siguiente temporada, asegura que esto ocurrirá, vistiendo los colores de otro equipo del país azteca.