Javier Hernández ya tiene nueva novia oficialmente / Getty Images

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Oficializada la relación de Javier Hernández con la modelo australiana Sarah Kohan

El exdelantero de Chivas de Guadalajara ya no podrá negar los rumores que lo vinculaban a la modelo australiana Sarah Kohan, luego de una publicación de su nueva novia en Instagram en la que se confirma la relación.

Por: Juan Miguel Bastidas

Javier Hernández ya tiene nueva novia oficialmente / Getty Images

Javier Hernández ya tiene nueva novia oficialmente / Getty Images

Javier Hernández podrá aprovechar como Dios manda la pausa de clubes por la fecha FIFA pues su relación con su nueva novia, la modelo australiana Sarah Kohan, está más que confirmada luego de semanas en las que ambos han compartido bastante y quedando en evidencia a través de sus redes sociales.

Sin embargo, en la tarde de hoy llegó la oficialización de la relación que ambos sostienen. Kohan publicó en su Instagram una fotografía en la que se daba un beso con el delantero que actualmente defiende los colores del West Ham con un tierno mensaje tanto en inglés como en español.

La nueva novia de Chicharito es una joven modelo de 22 años que estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en los Estados Unidos, y se dedica -además- a escribir sobre sus viajes y de algunas campañas publicitarias que realiza. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. 

Checa alguna de sus publicaciones:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias