Oswaldo Alanís, defensor ex Chivas de Guadalajara, reveló este martes en una entrevista cuál fue el peor momento que ha vivido en su carrera profesional, luego de establecerse como pieza clave en el Real Oviedo, club de La Liga 123 (Segunda División) de España.

El espigado central, quien salió del Rebaño Sagrado para irse a jugar en el campeonato español, se confesó este martes con el comentarista David Faitelson en una entrevista exclusiva con la cadena internacional Espn, en la que habló de su pasado rojiblanco.

Alanís, de 30 años de edad, recordó el episodio que vivió en Chivas al ser enviado a jugar con la Sub 20 y al ser consultado si fue ese su peor momento, reveló que "sí, entre ese y la lesión, que bueno no fue por Chivas. Pero si fue de los peores momentos de mi carrera, entre ese y el Getafe está relegado un poco, pero en Chivas sí, porque se me hacía una injusticia. Entonces, regresamos a lo mismo, es un derecho que tienes como trabajador, tienes contrato y que no te permitan desempeñarte en donde sabes que lo puedes hacer y puedes aportar, realmente eso te da impotencia".

El defensor ex rojiblanco, durante la entrevista para Espn desde España, agregó que "también entendía y sabía que así era el proceso y que había que aguantarse para seguir adelante". Oswlado Alanís ha disputado 22 partidos esta campaña con Real Oviedo tras pasar episodios difíciles en Guadalajara y luego, en su llegada al Getafe.