Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, aseguró que espera aportar su talento para recuperar deportivamente al club y reveló que siempre fue opción en el fútbol mexicano, tras cumplir este lunes con las pruebas médicas y físicas en la clínica Medyarthros.

El central, de 30 años de edad, luego de asistir a los exámenes de rutina para firmar su regreso al Rebaño Sagrado ofreció este lunes una entrevista exclusiva a Chivas TV en el que reconoció que "vengo a aportar y a sumar, como en su momento lo dije -la primera vez que vine- hace cuatro años. Ahora igual y con mayor razón, con más experiencia, con más ganas".

Alanís argumentó "ver así al equipo también quiero poder aportar y si está la situación y se dieron varios factores para que también pudiera regresar" y se cuestionó "¿cómo no voy a querer regresar a Chivas? A darle un poco de lo que nos ha tocado y por qué no, a pensar en cosas grandes como lo dije hace cuatro años, también es poner a Chivas donde se merece".

El defensor rojiblanco reveló a Chivas TV que "sabía que si había la opción de regresar, mi primera opción iba a ser Chivas, lo dije en su momento. Inclusive, en ofertas que pude tener de regresar al fútbol mexicano o no irme para quedarme en el fútbol mexicano. Mi opción fue: no, yo quiero intentar allá (Europa) y sino aquí estoy, Chivas es el club con el que me identifico en muchos sentidos".