El Rebaño Sagrado se encuentra ya instalado en las semifinales de la Copa por México, en la cual se medirá ante su clásico rival, el América, en una versión del Clásico Nacional en el futbol mexicano. Los rojiblancos buscarán este jueves su paso a la Gran Final del campeonato, el cual está programado para este fin de semana.

Oswaldo Sánchez, exfutbolista rojiblanco, platicó de forma exclusiva con Línea de Cuatro en TUDN, en la cual dio a conocer su análisis sobre el estilo de juego que le gustaría ver en el equipo, dando a conocer que quiere ver a algunos jugadores más jugados en ataque.

“Veo a un equipo bien competitivo, le veo cosas importantes. Es el único equipo que le he visto, ha logrado mantener un estilo de juego en la Copa por México, logrando identidad en su esquema de juego. Por otra parte, Macías ha logrado sobresalir en el equipo, pero me gustaría ver a Brizuela anotando”.

Encuesta ¿Chivas puede ser protagonista del Guard1anes 2020?

¿Chivas puede ser protagonista del Guard1anes 2020?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 740 PERSONAS

Así también, añadió que “Me gustaría ver a la ‘Chofis’ con más protagonismo en el equipo, producto de que puede ser el talón de aquiles en el centro del campo, aunque la defensa está bastante bien, con una (Hiram) Mier que está sólido”.

El conjunto de Luis Fernando Tena tendrá este jueves su primer apretón fuerte en un partido, cuando a partir de las 21:00 horas se enfrenten al América en el Estadio Olímpico Universitario.