La directiva de Chivas de Guadalajara hace algunas semanas que ha estado analizando el tema de los refuerzos de cara al próximo campeonato y que esperan sumar gente para la conformación del equipo, pero que, sin duda, es un tema que deben ir viendo a medida que va avanzando el tiempo y las opciones respectivas.

Uno de los nombres que ha surgido en el último tiempo y que no es primera que ronda por las cercanías de Verde Valle, es el del centrocampista Víctor Guzmán. La directiva está esperanzada en su regreso a la vestir la playera rojiblanca, pero que han tenido algunos inconvenientes para asumir este desafío.

Esto, según la información que se publicó en El Universal, indicaron que Chivas habría ofrecido a Javier López como parte de pago para que se pueda concretar el regreso del Pocho Guzmán, pero que desde el cuadro de Pachuca habría rechazado esta nueva oferta por el jugador.

La respuesta fue negativa producto que desde los Tuzos no quieren un intercambio de jugadores, menos si se trata de un deportistas que es desechado por el club rojiblanco, considerando que el centrocampista viene cuestionado con su rendimiento y entre los aficionados, comienzan a pedir su salida de la institución.

Sin duda que es un tema que se tiene que ir analizando con tranquilidad, considerando que aún el mercado no se encuentra abierto en el futbol mexicano teniendo en cuenta que aún están disputándose las fechas de la fase regular del campeonato.