La transmisión de televisión oficial del partido sabatino que las Chivas de Guadalajara empató 1-1 con los Tuzos de Pachuca exhibió a un peculiar aficionado en las tribunas del Estadio Hidalgo, quien se robó todas las miradas y causó conmoción tanto en los asistentes como en los televidentes que observaron perplejos el particular momento captado en la previa al encuentro de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado visitó la noche del sábado la Bella Airosa para su duelo ante los Tuzos y, como suele ser ya una tradición en cada compromiso en que se presentan fuera de casa, la afición chivahermana de esa región se hizo sentir al presentarse masivamente en las gradas del inmueble hidalguense. No obstante, la transmisión oficial del encuentro regaló una imagen polémica que se viralizó de inmediato y que protagonizó un peculiar aficionado.

El particular personaje, quien no se percató que era captado por las cámaras de la televisión oficial, incurrió en un curioso episodio, que para los anfitriones significó una traición y para los visitantes, simplemente fue otra muestra de apoyo de su enorme arraigo en toda la nación. ¿Qué hizo este aficionado? La transmisión oficial presentaba a los asistentes en las tribunas del Estadio Hidalgo, cuando de pronto este seguidor de los Tuzos o eso se pensaba, comenzó a despojarse de una sudadera con el escudo de Pachuca y para sorpresa de todos, dejó al descubierto la playera de las Chivas que portaba debajo. Un episodio que causó conmoción.

¿Cómo reaccionó la afición de las Chivas? Pues, nadie perdió la oportunidad de viralizar este curioso espisodio y el Rebaño publicó el clip de video en su cuenta oficial de TikTok y afirmar que: "Se sabe que hoy se apoya a Chivas", luego que el personaje quedara con su playera rojiblanca en la tribuna del Estadio Hidalgo durante el encuentro. Los chivahermanos en el clip que cuenta con más de 70 mil "Me gusta o likes" reaccionaron al comentar -entre bromas y en serio- que: "Es que su hija le prestó el suéter y ella le va al Pachuca", "muchas veces eso pasa en los estadios del equipo rival, porque la porra local te agrede", "qué gol metió Chivas", "arriba me salió el video de Pachuca".

Pues y, ¿cómo lo tomó la parcialidad de los Tuzos? Es que hasta Pachuca hizo lo propio con el video al intentar viralizarlo en sus redes sociales y de forma especial también en su cuenta oficial de TikTok al resaltar el curioso momento como: "Descripción gráfica de la traición". Mientras que en los comentarios de la publicación, criticaron al personaje, que tacharon de traidor: "Ni Judas era tan traicionero", "la traición, la decepción…" y hasta en broma, los que afirmaron que "yo le voy al que gane".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!