Mariano Varela, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, arremetió este martes contra el desempeño del arbitraje y más aún, después de la derrota ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelosdurante la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y al que exigió que sea más parejo.

El tema del arbitraje en el campeonato mexicano sigue dando qué hablar, y en esta ocasión fue el Rebaño Sagrado el clubque alzó la vozpara criticar el trabajo hecho por los silbantes en los juegos, sobre todo en su más reciente presentación en Michoacán.

El directivo rojiblanco, en una entrevista con Radio Centro, aseguró que el arbitraje “debe ser parejo en todo sentido y es momento de levantar la mano y decir basta. No pedimos que nos ayuden, pero sí que la justicia sea pareja”.

Vareladetalló que él y varios integrantes del club se han dado a la tarea de analizar los juegos de los rojiblancos, en los cuales se han percatado de varias decisiones polémicas por parte de los nazarenos. Aseguró que “hay jugadas muy claras donde el árbitro toma un criterio disparejo y sobre todo me queda una gran duda de por quéla última jugada (contra Morelia) no la revisa”.