Francisco Gabriel de Anda se refiere a la opción de Peláez en Chivas.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Peláez es el indicado para ser el director deportivo de Chivas": Francisco Gabriel de Anda

Ricardo Peláez es uno de los principales nombres que se inclina como posible director deportivo de la institución rojiblanca.

Bolavip

Francisco Gabriel de Anda se refiere a la opción de Peláez en Chivas.

Francisco Gabriel de Anda se refiere a la opción de Peláez en Chivas. (Foto: Mexsport)

Se ha convertido todo un tema la posibilidad de Ricardo Peláez como uno de los principales nombres para asumir el cargo de director deportivo del Rebaño Sagrado.

Francisco Gabriel de Anda conversó en esta oportunidad con Marca Claro sobre esta posibilidad, en la que aseguró que es él el hombre indicado para asumir este desafío.

"La solución no la hace un sólo hombre, sí es el indicado para ser el director deportivo, tiene todos el perfil para serlo, por supuesto que sí, la solución no es con un sola persona ni un sólo puesto, pero tiene las condiciones y características para un director deportivo en Chivas".

Además, se refirió al perfil ideal para el director deportivo de Chivas de Guadalajara, señalando que "el perfil debe estar encaminado a las fuerzas básicas que Chivas lo tiene bien, me consta, hay buen trabajo en fuerzas básicas, tal vez no aprovechado en el primer equipo y el tema de la disciplina no hay margen de error y tienes que hacérselo entender a los futbolistas, tienes que ser más cuidados, como adulto como mayor de edad tienes que entender que debes ser más cuidadoso en tu vida probada".

Finalmente, habló sobre Amaury Vergara, y la consulta sobre si sabe de futbol. "Me parece que la capacidad y la pasión la tiene, no es gente de fútbol y no tiene porqué serlo, es el dueño, pero debe rodearse de gente que sepa de fútbol y en la cual confíe plenamente".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias