Amaury Vergara es uno de los directivos más importantes que tiene la institución rojiblanca, en la que destacó de gran manera la labor que ha tenido el director deportivo, Ricardo Peláez, desde su llegada a la institución y, además, la evolución que ha mostrado la institución deportiva.

El presidente del Club Guadalajara conversó de manera exclusiva con Marca Claro, en la que destacó el trabajo que ha tenido Peláez y, que ha llevado al equipo a tener un buen rendimiento deportivo, antes de que se diera por suspendido el campeonato.

“Yo vi algo que me gustó mucho de él, es que es una persona muy ganadora, es fácil y difícil identificar. Se caracteriza por hablar siempre de manera positiva, siempre está pensando en la mejor de las situaciones. Estamos en una etapa de evolución donde están cambiando mucho las cosas, han mejorado mucho desde donde estábamos”.

Peláez llegó el pasado 26 de noviembre del año pasado a la institución rojiblanca, como una nueva parte de la estructura directiva, por lo que tomó el cargo de director deportivo a partir del presente del Torneo de Clausura 2020.