Las Chivas de Guadalajara siguen enfocadas en recuperar el terreno que perdieron con el mal inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y consiguieron una victoria vital ante el Necaxa como visitantes en el Estadio Victoria para meterse de lleno en los puestos de calificación directa a Liguilla. 

El Rebaño Sagrado comenzó abajo en el marcador gracias a un tanto en el 65 de Ian González, pero tan solo dos minutos después pondrían la igualdad en el marcador con gol de Uriel Antuna para que posteriormente apareciera Alexis Vega para sellar la victoria por 2-1 en el tiempo de reposición. 

Vega y Antuna pasaron de villanos a héroes, después de haber sido multados y separados del plantel por actos de indisciplina, han aparecido en plan grande para mantener viva una racha de 4 partidos sin perder de los rojiblancos que les ha permitido escalar puestos en la tabla general. 

 

Chivas quedó en el 5° puesto con un total de 15 unidades a la espera de la resolución del resto de los partidos de la jornada este domingo y lunes, donde destaca el encuentro entre Pachuca y Monterrey, rivales directos que están asechando al Rebaño Sagrado. 

Ahora toda la concentración de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich está dirigida hacia el partido de próximo sábado que será nada más y nada menos que el Clásico Nacional frente al Améria en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas.