Rodríguez se ha hecho con la titularidad de Chivas.

las más leídas

Noticias Equipo

Preocupa en Chivas: Los porteros siembran la duda en la pretemporada para el Torneo Apertura 2020

Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño son las opciones para el Rebaño Sagrado.

Bolavip

Rodríguez se ha hecho con la titularidad de Chivas.

Rodríguez se ha hecho con la titularidad de Chivas. (Foto: JAM Media)

Chivas de Guadalajara tiene dos opciones para su portería para el Torneo Apertura 2020 con Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño disputándose la oportunidad de ser el titular para el equipo. Todo indica que para el entrenador, Luis Fernando Tena, el primero de ellos parte con cierta ventaja.

Ambos han sido quienes han ocupado el arco del Rebaño Sagrado desde la salida de Rodolfo Cota, quien tuvo su momento estelar en la era de Matías Almeyda. Sin embargo, ninguno de los dos ha podido tener un punto alto de rendimiento que brinde absoluta seguridad para la institución.

Gudiño está como suplente actualmente. (Foto: JAM Media)

En el último partido de la Copa por México frente a Tigres UANL, los dos goles con los que los regiomontanos se impusieron por 2-0 tuvieron responsabilidad de ambos guardametas. El primero fue de Rodríguez quien no salió a tomar un centro que se paseó por el área y luego Gudiño no pudo retener un disparo con cierta dificultad.

A esto se le suma que el segundo de ellos ha estado involucrado en los siempre presentes rumores del futbol de estufa pues hay inconformidad de su parte por no tener aún más minutos desde que Toño se hizo con la titularidad desde gran parte de la pasada temporada, donde se hizo con el puesto.

Entre tanto, Chivas debe definir sus prioridades para el arco. Luis Fernando Tena debe decidir quién es la mejor opción para un puesto que busca nuevamente un referente digno de pelear por el título.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;