Una preocupante noticia recibió Chivas de Guadalajara pues uno de los máximos referentes históricos de la institución está pasando por un complicado momento de salud. Se trata de Benjamín Galindo, quien según diversas fuentes fue internado en un hospital de la ciudad por un derrame cerebral.

El primero en dar a conocer la noticia fue David Medrano a través de su cuenta de Twitter y luego la información fue ratificada por diferentes periodistas y medios de comunicación. Sin duda un hecho que preocupa en exceso a los aficionados del Rebaño Sagrado, por ser una leyenda  del club.

Según Medrano, el pronóstico del exjugador es reservado y es por eso que las primeras horas serán vitales para poder determinar su caso. Desde el momento que se conoció la información sobraron muestras de cariño y muchos mensajes de fuerza por parte de quienes hacen vida en el futbol mexicano.

Cabe recordar que El Maestro es uno de los máximos anotadores en la historia de Chivas de Guadalajara. En su recorrido con el club tapatío, quien fuera un excelso mediocampista como jugador en activo anotó 84 tantos con la playera rojiblanca a pesar de no ser un delantero de área.

Encuesta ¿Llegaste a ver jugar a Galindo?

¿Llegaste a ver jugar a Galindo?

Sí, era un crack
No, estaba muy chavo

YA VOTARON 254 PERSONAS

Galindo defendió por 10 años los colores de Chivas de Guadalajara, distribuidos en dos etapas, en la que se recuerda por ser campeón en la temporada de 1986-87. Disputó un total de 306 encuentros con la institución. También tuvo par de ciclos como técnico del Rebaño Sagrado.