Chivas y Puebla medirán fuerzas el próximo sábado 26 de febrero desde el Estadio Akron en el marco de la jornada 7 del Clausura 2022. Los rojiblancos vienen de caer ante el León en un partido que dejó secuelas que podrían determinar el futuro de Michel Leaño en el banquillo del Rebaño en caso de que no saque un buen resultado ante los de La Franja.

Los rivales de esta fecha, en cambio, vienen envalentonados tras imponerse a los Rayados de Monterrey en la jornada 6 y comandar la tabla de posiciones en solitario con 14 unidades, el doble de las que suman los tapatíos. Este buen momento de los dirigidos por Nicolás Larcamón ha bastado para que saquen pecho y empiecen a calentar el duelo del próximo fn de semana.

 

Desde las redes sociales los de La Franja publicaron una imagen con un 'copy' que puede ser visto como una mofa hacia el Rebaño. "Los 11 mexicanos vs. los 11 que mejor juegan en el futbol mexicano. El #Larcamonismo visitará Zapopan por primera vez", escribieron desde su cuenta oficial de Twitter.

Publicación del Puebla (TW Puebla)

Como cabría de esperar, el posteo generó un debate intenso en la zona de comentarios, en donde los partidarios de Chivas defendían sus colores y la escencia del club tapatío, mientras que los seguidores del Puebla sacaron pecho por el buen momento que viven en este inicio de Clausura 2022.

Chivas Vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por la jornada 7 de la Liga MX?

El Rebaño Sagrado recibirá al Puebla este sábado 26 de febrero en el Estadio Akron como duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 19:00 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!