La selección mexicana se mide este miércoles en punto de las 11:00 horas (CDMX) a su similar de Ecuador en la tercera y última jornada del Grupo B de la Copa Mundial Sub 20 de Polonia 2019, en la que deberán conquistar una victoria de manera imperante para tratar de avanzar.

El Tri juvenil, entrenado por Diego Ramírez, tiene tiene puestas todas sus esperanzas en este duelo para seguir con vida en la competición planetaria, después de las derrotas 2-1 ante Italia en el debut y 3-0 ante Japón. Gilberto Sepúlveda, capitán y central, junto al delantero José Juan Macías, ambos canteranos rojiblancos, se perfilan como titulares este miércoles. Diego Hernández y Alan Torres se mantendrían como suplentes. 

El Estadio de Gdynia será el escenario donde el combinado mexicano buscará su boleto a los Octavos de Final frente a los sudamericanos, que empataron 1-1 con los japoneses y cayeron 1-0 ante los italianos.

México, con cuatro talentos de Chivas de Guadalajara, ocupa el último lugar en el Grupo B y con un triunfo sobre los ecuatorianos pudiera avanzar, debido al reglamento de FIFA, aunque tendría que esperar la combinación que lo deje entre los mejores terceros a los octavos de final del certamen en Polonia.