El tener la posibilidad de militar en un club de la grandeza de Chivas es algo a lo que ningún futbolista quisiera renunciar; sin embargo, los ciclos se cumplen y tienen que continuar su carrera en otra institución, aunque el deseo de mantenerse con el Rebaño suele permanecer toda la vida. 

Es por eso que un exjugador del Guadalajara que salió de la institución en este mercado de fichajes, reveló que en su cabeza pasó la idea de permanecer en la escuadra tapatía hasta el día de colgar los botines, situación que no pudo cumplir y ahora está por iniciar su estadía en un nuevo club. 

Jesús Molina fue un líder en el vestidor del chiverío, aunque poco a poco fue perdiendo protagonismo en el conjunto rojiblanco, además de que una lesión de ligamento cruzado anterior sufrida el pasado mes de febrero complicó cualquier probabilidad de renovar con los tapatíos y terminó abandonando el redil, incluso contra su voluntad. 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Más de un año
No será campeón

YA VOTARON 6542 PERSONAS

“Las cosas siempre pasan por algo, Dios tiene un propósito para mí. Sí, me hubiera encantado quedarme en Chivas, porque ya tenía cuatro años ahí. Se da este tema de la lesión y eso cambió todo el panorama. Por mi mente pasó que ahí pudiera continuar y terminar mi carrera, pero las circunstancias cambian”, declaró a TUDN. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?  

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!